4 TIPS QUE AYUDARÁN A TU NEGOCIO A GANAR MÁS POR FIESTAS PATRIAS

Ya estamos a puertas de Fiestas Patrias y ¿No sabes qué estrategias realizar para alcanzar el éxito en ventas?

Esta época del año es la oportunidad perfecta para que tú, emprendedor, logres mejorar tus ventas. Por eso, aquí te compartimos las recomendaciones de los especialistas de Mi Banco que debes aplicar para sacarle provecho a esta temporada:

1. Analiza las campañas anteriores

Compara los resultados de la campaña anterior para conocer cuáles fueron los productos que tuvieron mejor oportunidad de venta. Además, estos resultados te ayudarán a fijar nuevos objetivos reales y medibles que podrás superar esta temporada.

2. Confía en tu proveedor

Si llevas tiempo trabajando con proveedores, confía en su experiencia ya que conocen mejor este negocio. Ellos han participado en otras campañas y pueden sugerirte un nuevo producto que no habías tenido en cuenta.

 

 

 

3. Vende productos novedosos

Siempre los productos exclusivos y nuevos llamarán la atención. Por eso, debes actualizar tu inventario con artículos novedosos para lograr una mejor rentabilidad. Además, debes tener suficiente mercadería en stock para satisfacer las exigencias de tus clientes.

Por otro lado, puedes estudiar el mercado y las tendencias de otros países. Asimismo, es importante que hables con los clientes y les preguntes qué les gustaría que ofrezcas en tu negocio.

4.  No te gastes todo el presupuesto

Es mejor reservar una parte de tu presupuesto y no gastar todo. En el último momento quizá observes que hay productos que tienen más acogida y necesariamente tendrás que comprarlo.

 

En conclusión, debes analizar tu campaña anterior para establecer nuevos retos. Asimismo, confía en el proveedor con el que trabajas desde hace tiempo para que te asesore con nuevos productos. La novedad siempre será tu mejor aliado, no temas vender artículos exclusivos. Por último, reserva un poco de tu presupuesto para emergencias de último momento como adquirir productos que tienen mayor demanda.

Sigue nuestros consejos y obtén más ganancias en estas Fiestas Patrias. Déjanos un comentario para atender tus dudas.

Dejanos un mensaje