AGENCIA DE PUBLICIDAD

DIGITAL
Necesitas una empresa que te ayude a DESPEGAR?

Solicitar asesoría

Como se trabaja una ESTRATEGIA DIGITAL de manera profesional?

Si lo que buscas es incrementar tus ventas y captar más clientes para tu empresa, con nuestra estrategia digital podrás ver resultados prontamente.

Como sabrás, lo primero que se debe conseguir es visitantes a tu web, de estas visitas algunos se mostrarán interesados en lo que ofreces y se suscribirán a tu web. Luego, un grupo se pondrá en contacto contigo para solicitar información y de ellos lograrás concretar ciertas reuniones para finalmente cerrar ventas.

Debes considerar que es un proceso por el cual toda persona tiene que pasar para posteriormente convertirse en cliente.

NUESTROS SERVICIOS

1.ESTRATEGIA DIGITAL Y PLANEAMIENTO

¿Estás iniciándote en la publicidad online y buscas orientación para crear tu estrategia?

Te ayudamos en el planeamiento de tu estrategia, enfocada en las necesidades de tu negocio. Contarás con una file paso a paso de lo que debes poner en práctica para obtener resultados: análisis de tu público objetivo, qué tipo de publicidad realizar, las herramientas que debes emplear, etc.

Además, te asesoramos para que sepas cómo realizar tu estrategia. No te preocupes, que absolveremos todas tus dudas para que tú mismo puedas ponerla en marcha.


2.PUBLICIDAD DIGITAL

¿Vas a llevar tu empresa al mundo digital, pero no sabes por dónde iniciar?

Ahora no solo basta con tener solo un negocio físico, también es necesario que ingreses al mundo virtual. ¿Por qué? Porque actualmente todas las personas navegan en internet y encuentran rápidamente lo que necesitan. Por ejemplo, para que encuentren rápidamente tu marca existen dos formas:Ahora no solo basta con tener solo un negocio físico, también es necesario que ingreses al mundo virtual. ¿Por qué? Porque actualmente todas las personas navegan en internet y encuentran rápidamente lo que necesitan. Por ejemplo, para que encuentren rápidamente tu marca existen dos formas:

– Posicionamiento Orgánico (SEO): Captas visitas ubicando tu web en los primeros lugares de Google, obteniendo resultados a largo plazo. 

– Posicionamiento de paga (SEM): Realizas un anuncio en Google, ubicándote en los primeros resultados de búsqueda. Pagas por cada click (visita a tu web) y obtienes resultados a corto plazo.

Pero si tus clientes se encuentran en alguna red social, podemos realizar la siguiente estrategia:

Facebook ADS: Se logrará el reconocimiento de marca y visitas a tu web de personas segmentadas que se encuentren interesadas en lo que ofreces.

Solo depende de ti, ¿cómo quieres iniciar tu publicidad digital?

3.DESARROLLO WEB

Contamos con más de 10 años desarrollando proyectos que impulsan los negocios de nuestros clientes.

Porque no solo diseñamos webs bonitas, sino páginas persuasivas y que capten clientes.

Además, podrás editarlas fácilmente, agregar imágenes o textos en un solo click. Tu web se visualizará en todos los dispositivos y estará lista para cuando quieras comenzar tu publicidad online.


4.BRANDING

Contamos con más de 10 años desarrollando proyectos,  te brindamos una  web lista para captar clientes. Además, te asesoramos gratuitamente y te orientamos en la publicidad digital que más se enfoca en tu empresa.

Contamos con más de 10 años desarrollando proyectos,  te brindamos una  web lista para captar clientes. Además, te asesoramos gratuitamente y te orientamos en la publicidad digital que más se enfoca en tu empresa.

¿QUE DICEN NUESTROS CLIENTES?

“Desde el inicio, el servicio brindado por Globaltel fue excelente. En el desempeño de sus labores
han demostrado un alto nivel de profesionalismo, compromiso, iniciativa propia, dedicación y
trabajo en equipo.

Destaco la puntualidad en los plazos establecidos y la disposición para resolver
todas mis consultas de manera oportuna”.


Brenda Ramirez
Brenda RamirezVicedecana Colegio de traductores
“Inicialmente el diseño de nuestra página web era un desastre ya que permanentemente teníamos que depender del diseñador. Con la ayuda de Globaltel, la situación cambió totalmente: tenemos una página administrable y dinámica, lo cual nos facilita ir modificando contenidos y actualizando información en función de nuestras necesidades de marketing y ventas.
Solo recurrimos a Globaltel cuando necesitamos mejorar aún más nuestra performance o cada vez que requerimos actualizar nuestro manejo web ya que contamos con su asesoría y apoyo permanentes”.
Nicolás Burns
Nicolás BurnsGerente Burns Consultores
“Conozco muy bien a Globaltel Comunicaciones y puedo decir que es una empresa muy responsable, confiable, estable y competente en los servicios que brinda respecto a página web”.
Dr. Francisco Astoncóndor
Dr. Francisco AstoncóndorDirector Médico Clínica Astocondor
“He tenido excelentes resultados con los servicios de publicidad digital que brinda la empresa, por lo cual me complazco en recomendarla ampliamente”.
Dante Oropeza
Dante OropezaAdministrador Arco SAC
“Hemos tenido el agrado de trabajar con Globaltel, por lo cual podemos afirmar que se trata de una empresa responsable y competente al momento de elaborar páginas web”.
Foruplastik
Foruplastik

¿COMO PUEDES REALIZAR PUBLICIDAD
PARA TU EMPRESA?

¿Cómo promociono mi negocio por internet sin invertir mucho dinero?

¿Cómo promociono mi negocio por internet sin invertir mucho dinero?

¿No sabes cómo obtener clientes por internet?

¿No sabes cómo obtener clientes por internet?

¿ESTÁS INVIRTIENDO EN UNA PUBLICIDAD QUE NO TE GENERA GANANCIAS?

¿ESTÁS INVIRTIENDO EN UNA PUBLICIDAD QUE NO TE GENERA GANANCIAS?

Algunos de nuestros Clientes

[fc id=’4′][/fc]