CAPTA CLIENTES PARA TU EMPRESA SIN PERSEGUIRLOS

¿Sigues enviando correos con promociones de tus servicios o productos? ¿Todavía repartes cientos de volantes acerca de tu empresa?

¡Deja de gastar tu dinero en ese tipo de publicidad! Debes saber que las personas se han vuelto inmunes a la publicidad tradicional, por ello es indispensable que realices una estrategia de marketing completa para atraer clientes.

Si todavía no conoces bien acerca de este mundo o ya estás en él, pero no logras captar la atención de tus clientes, nosotros te daremos unos consejos para que aumentes las visitas a tu portal.

Transforma tus visitas en venta

1. Crea contenido relevante para tus clientes

Si tus visitantes (potenciales clientes) sienten que les has brindado información útil, regresarán a tu página varias veces, incluso compartirán tus contenidos y te recomendarán con sus amigos.

Por ejemplo, cuando escribes en tu blog artículos que resuelvan problemas o dudas que tu público pueda tener.
Siempre que les generes este tipo de ayuda a tus clientes, ellos se sentirán agradecidos y tendrán un especial compromiso por haberles ayudado.

No te olvides que antes de ofrecerles algún servicio o producto a tu  cliente primero debes ganarte su confianza.

¿Suena lógico, verdad? Pero muchas veces segados por vender y vender, saturamos a nuestros clientes con publicidad antes ganarte su confianza.

 

2. De preferencia usa contenidos multimedia

Está demás mencionarte que no solo debes escribir textos de interes para tus clientes, también TIENES que complementarlos con BUENAS fotos, videos, infografías y toda herramienta que te permita interactuar con el cliente.

Tu página tiene que ser lo más visual posible. Esto te conviene porque al ser más visual tus clientes leerán menos, por lo que estarán más dispuestos a informarse acerca de tu artículo.

Tienes que saber cómo persuadir con tus textos.

3. Desarrolla tu plan de marketing

Al usar la estrategia de marketing podrás conseguir más clientes, aumentar la visibilidad de tu marca y descubrir qué contenido atrae más a tu público.

Los temas actuales que puedas relacionarlos con el contenido de tu marca serán de mayor interés para tu público. De ese modo, tu web despegará y tendrá mayor acogida.

Recuerda que siempre debes compartir tus publicaciones en tus redes sociales.

Por otro lado, para desarrollar una estrategia a largo plazo, debes orientarte en la aceptación de tu público por el contenido que más le guste.

Enfócate en sus prioridades y verás cómo se incrementan las visitas y tus ventas.

 

Finalmente, si consigues una buena estrategia de marketing, da por hecho que tus clientes recordarán el contenido de tu web y los servicios que ofreces. Es decir, cumplirás tus objetivos deseados.