COMPITE CON LAS GRANDES EMPRESAS SIN GASTAR MUCHO

¿Se te ha pasado por la cabeza la idea de competir con grandes empresas o tener clientes de renombre?
Pues no estás soñando en vano, puedes lograr captar una gran cantidad de clientes como las grandes corporaciones sin invertir miles de dólares.

Llega a tu público sin gastar

Si pensabas que las grandes empresas tienen más posibilidades porque tienen el presupuesto más que suficiente para invertir en TV,  radio, periódicos y hacer conferencias. Tú tienes herramientas que te permiten llegar al público sin gastar tanto dinero, por ejemplo: Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Blog, etc.

Logra tus objetivos realizando los siguientes pasos para llevar a cabo tu plan de acción:

1.    No te pongas excusas

Lo primero que debes hacer es evitar las excusas “No lo puedo hacer”, “Será complicado”, “No me siento capaz de hacerlo”,… Si piensas así NUNCA podrás tomar la acción de hacer crecer tu empresa.

No te dejes llevar por tus “razones” y vence las inseguridades y la baja autoestima que no te permiten tomar la acción.

2.    Comienza a aprender

Debes saber que nadie nace conociendo todo, pues es momento de ponerse a buscar cuáles serán las herramientas que te ayudarán a crear tu estrategia de trabajo. Internet está llena de plataformas que te brindarán la información necesaria para tu empresa.

Puedes pasar horas buscando en Google o revisando videos en Youtube, pero no te desanimes. Es parte del aprendizaje investigar y ensayar lo que vamos encontrando.

3.    Realiza la acción

No logramos nada con solo quitarnos las excusas y aprender todos los cursos posibles si no lo ponemos en práctica. Es como si compraras un curso para bajar de peso, pero sigues comiendo chatarra mientras ves los videos de ejercicios.

No basta con tener solo el conocimiento, necesitas resultados positivos y éstos solo los puedes lograr tomando la acción.

Deja atrás las excusas y pon en práctica todo lo aprendido.

Como hablamos en post anteriores trabaja para tu cliente ideal y realiza estrategias para captar más público.

¡Sé perseverante y no te detengas en tus objetivos!
Comparte esta información con tus amigos para que también Tomen la acción.