¿CUÁNTO DEBE SER EL COSTO DE UNA PÁGINA WEB?

Sabemos que recién estás comenzando con tu empresa y quieres que todos la conozcan. Entonces decides tener un sitio web para captar más clientes, pero no sabes cuál es el precio real que debes invertir.

Como la mayoría de personas, seguro estás pensando en diseñar una página web económica y sencilla. Total, lo único que quieres es que tus clientes se den cuenta que también estás en internet.

Para poderte orientar mejor en cuánto es lo que tienes que invertir con una agencia web, aquí te ayudaremos a conocer:

¿En qué se basa el costo de una página web?

1. La cantidad de horas

Lo que toda agencia de marketing toma en cuenta para poner un precio al desarrollo de la página web es la cantidad de horas que toma cada proyecto.

A más horas que se invierten en la creación de tu web, mejor será el resultado. Aquí se parte desde el brief de tu empresa, la presentación de propuestas de diseño hasta la presentación final del proyecto.

2. Las características del proyecto

Las horas que se tomarán en el desarrollo de la web están directamente relacionadas con las características que tiene el proyecto. Por ejemplo: la cantidad de páginas, si tendrá una tienda virtual o un intranet, si deseas que tenga un sistema autoadministrable, entre otros.

Estas características las tienes que definir bien antes de que se comience el diseño de la página web.

3. La experiencia de la empresa

Sin duda existen en el mercado todo tipo de precios para el diseño de una página web, desde unas MUY económicas hasta las de costo elevado, esto se relaciona con la clase de empresa que realiza el trabajo.

Al momento que buscas tu proveedor de página web TIENES que verificar sus años de experiencia, con qué clientes ha trabajado, cómo es la calidad de sus servicios, etc. ¿No querrás dejar la creación de tu web en manos de personas que no saben del tema, verdad?

 

Como te darás cuenta el precio de la página web varía de acuerdo a las necesidades del cliente y las características que tiene tu proyecto, por eso es casi imposible brindarte un precio fijo y menos por teléfono.

Tu empresa no tiene las mismas necesidades que las demás y no te pueden brindar un mismo plan. Antes de cotizar debes tener una cita previa para conocer los objetivos de tu web y reconocer a quién quieres llegar.

 

Si quieres mayor información acerca de los costos para tu página web puedes solicitarnos una asesoría gratuita y te explicaremos con más detalle lo que realmente necesita tu empresa en internet.

1 comment

  • Victor Julio Cesar Bendezu Salazar
    / Responder

    Buenas tardes, estoy interesado en la construccion de una pag. web para el negocio, estoy a la espera de su respuesta para la cita y tratar el tema.
    Atte.
    Victor Bendezu
    Cel 987761355

Dejanos un mensaje