ERRORES QUE NO TE DEJAN GANAR DINERO CON PÁGINA WEB

¿Estás iniciando tu empresa y quieres obtener buenos resultados en corto tiempo?

El mejor camino que puedes tomar es el mundo del internet. En él encontrarás muchas posibilidades para que el público conozca tu empresa. Además, si sigues los consejos que te brindamos a continuación podrás ganar dinero con una página web.

Tu sitio web no vende porque…

1. No es persuasiva

¿Tienes en la mente un producto o servicio que ha llamado tu atención en los últimos días? Entonces, te preguntarás: ¿Cómo lo logró?, pues usando una estrategia de persuasión ya sea mediante su publicidad o en su página web.

Debes saber que todas las decisiones que tomamos están en base a las emociones, por ejemplo cuando compras un vestido o calzado no lo adquieres de manera racional sino influenciada por tus emociones, incluso la decisión de casarte. Así que, si quieres persuadir a tus clientes lo mejor que debes hacer es atacar sus emociones para que puedan tomar una rápida decisión de compra.

2. No responde las preguntas esenciales

De manera inconsciente, todo usuario al visitar una página web se realiza 3 preguntas, las cuales influenciarán en su toma de decisión:

I. ¿Qué tienes para mí? ¿Qué me ofreces?

Lo primero que debe ver tu futuro cliente es una imagen con un texto que refleje lo interesante que le brindas para que él tome la opción de quedarse. Cómo lo ayudas a calmar la necesidad que tiene y por la cual visita tu web.

II. ¿Por qué debería comprarte a ti?

El usuario se pregunta qué de interesante le ofreces para que deba elegir tu empresa y no a tu competencia. Aquí tú debes contestarle con lo que se diferencia tu producto o servicio de otros. Por ejemplo: brindas asesoría gratuita, delivery, servicio post venta, etc.

III. ¿Qué garantía me das?

En esta última parte tienes que ganarte la confianza de tu cliente. ¿Cómo le demuestras que lo que le prometes anteriormente es cierto? Fácil, con testimonios de tus anteriores clientes, las certificaciones o asociaciones que posees, etc.

Si tu web no emplea textos o imágenes que respondan estas preguntas, tu potencial cliente no seguirá en la web y buscará otra empresa que sí conteste sus inquietudes.

3. No emplea un correcto copywriting

Te preguntarás: ¿Qué es eso? No es nada del otro mundo. El copywriting es una técnica que te ayuda a escribir textos persuasivos, con los cuales guiarás al cliente a realizar la compra.

Seguro tus textos son lineales y aburridos que no transmiten nada al público. Descuida, aquí te compartimos una guía sobre cómo escribir post atractivos para tu blog o portal web.

Además, para que logres crear textos que muevan emociones y capten la atención de tus clientes en poco tiempo, te compartimos los siguientes tips:

  • Escribe un texto atractivo en el banner de tu web, puedes complementarlo con frases que resalten lo que tienes para él.
  • Genera curiosidad en el mensaje para que lo impulses a continuar en tu página web.
  • Muéstrale el beneficio de tu oferta, cómo lo ayuda tu servicio o producto a resolver el problema que le aqueja.
  • Sé claro y directo utilizando el lenguaje que tu usuario comprenda. Háblale de manera cercana para que le generes confianza y empatía.
  • Enfatiza tus características más importantes. Recuérdale a tus usuarios lo que pueden lograr si adquieren tu producto o servicio.

Ya no tienes excusas para que tu empresa no crezca. Solo depende de ti poner en práctica todos nuestros consejos y comenzar a obtener más ganancias con tu portal web.

Coméntanos ¿Qué consejo será el primero que uses para repotenciar tu marca?

Deja un comentario