¿LOS CORREOS MASIVOS NO TE DAN RESULTADOS?

¿Estás enviando correos masivos con promociones y descuentos, pero no consigues clientes?

Debes saber que actualmente este tipo de campañas ya no logran resultados. A las personas no les gusta que les vendan y bombardeen sus bandejas con publicidad. Lo único que consigues con esto es que te manden al SPAM o te bloqueen de sus cuentas. Reformula tu estrategia para atraer clientes.

Recuerda:

No persigas al público, ¡atráelos!

Cambia los correos masivos por Email Marketing

Si no has escuchado antes acerca del email marketing, te brindaremos un ejemplo para que puedas entendernos mejor:

Te encuentras revisando tu bandeja de correo y encuentras un mensaje que tiene como asunto: “Tips para realizar un viaje corto con poco presupuesto”, de hecho darás al clic al mensaje y leerás las recomendaciones que te comparten. Este correo en el cual te brindan contenido de valor está dentro de una estrategia de email marketing.

Este tipo de estrategia digital es la que mejor trae resultados ya que el cliente seguirá interesado en los correos que le brindan información relevante. De ese modo, podrás nutrir a tus clientes con contenido de valor hasta que sientan que tú tienes la solución a sus problemas.

¿Por qué emplear el email marketing?

Si todavía no estás convencido de que una campaña de email marketing te dará resultados positivos, a continuación te mostramos las ventajas que puedes lograr con esta estrategia:

Segmentación de base de datos

Es esencial que realices este primer paso para saber a qué tipo de público vas a enviar tu contenido. La segmentación de tu base de datos te ayudará a crear un mensaje específico para cada tipo de cliente.

Medición de resultados

El trabajar con una estrategia de email marketing te ayudará a medir la eficacia de la campaña. Para esto, se puede emplear herramientas gratuitas como mailchimp o mailrelay, las cuales te permitirán analizar la cantidad de aperturas, clics, bajas, etc.

Ahorrar costos

Una estrategia digital siempre va a ser más económica que realizar publicidad en radio, periódicos o revistas. No será necesario que realices una gran inversión. Por el contrario, podrás eliminar costos y conocer el retorno de tu inversión rápidamente.

Con todo lo que conoces hasta ahora, deja de enviar correos masivos e implementa tu campaña de email marketing. Verás cómo obtienes mejore resultados y no enviarán tus mensajes al SPAM.

Dejanos un mensaje