PUBLICIDAD DIGITAL PARA TU EMPRESA

¿Quieres persuadir correctamente para que te compren a ti y no a tu competencia?
En Globaltel te ayudamos a identificar al público que debes venderle. Es decir, a las personas que sí están interesadas en lo que ofreces. Para lograr que estos usuarios te compren, diseñamos piezas gráficas persuasivas que estimulen a realizar la acción al usuario.
Si quieres conocer qué técnicas empleamos para persuadirlos, entérate en nuestro recurso gratuito.

¿Sabías que un diseño bonito atrae, pero lo que convence al usuario son las palabras?

Nosotros utilizamos la técnica del copywriting, que nos permite captar clientes a través de textos persuasivos. Le hablamos directamente a tu cliente ideal y le transmitimos lo que está buscando.

¿Buscas conseguir más clientes? Tenemos más de una década de experiencia empleando el lenguaje persuasivo que logra atraer público. Por eso, ponemos a tu disposición:

POSICIONAMIENTO WEB (SEM)

¿Quieres aparece en los primeros lugares de Google?

Sabemos que existe una gran competencia en internet y necesitas destacar entre los demás. Pensando en ello, te ayudamos a posicionar tu negocio y a aparecer en los primeros lugares de Google, lo cual te permitirá llegar a más clientes interesados en tu producto o servicio.

Nos preocupamos porque pagues menos y tengas resultados favorables. Para esto, un buen posicionamiento debe contar con palabras adecuadas, un anuncio que persuada y una óptima página de ventas.

EMAIL MARKETING

¿Quieres que tus promociones tengan más probabilidad de llegar a la bandeja de entrada que al SPAM?

Dar a conocer a tu lista de contactos que lanzaste un nuevo producto o tienes alguna promoción, te ayudará a incrementar las ventas. Te brindamos una plataforma de email marketing que será muy útil para que realices este tipo de envíos y puedas aparecer en la bandeja de todos tus clientes. Además, te permitirá fidelizarlos y evitarás que se vayan con la competencia.

¿Sabías que el email marketing es la mejor estrategia de publicidad digital?

Las plataformas que utilizamos están optimizadas para que tus correos se recepcionen en la bandeja de entrada.

Recomendaciones:

  • No emplees programas de email masivos porque los mensajes no llegan a la bandeja de tus usuarios.
  • No uses tu propio hosting para enviar correos porque puedes caer en lista negra y tus correos llegarían al SPAM o, en el peor de los casos, no se enviarían.
  • Escribe un correo corto que motive a tus usuarios a dirigirse a tu página de ventas (landing page).
  • Redacta correctamente el asunto. No utilices palabras como “ofertas, ventas, promociones, etc”. Así como estos términos, existen otros detalles que debes evitar para lograr una mejor recepción.¿Quieres saber más?

REMARKETING

Seguro más de una vez te ha pasado que has visitado una página web, pero no te animaste a comprar en ese momento. Entonces, cuando te encuentras en tu Facebook sientes que la publicidad de esa web te persigue por todos lados. ¿Te has preguntado por qué?

Actualmente, la mayoría de empresas están utilizando el remarketing para seguir a los usuarios que han visitado su página, pero no han comprado. Así que tú también puedes aplicar esta estrategia en tu negocio.

Nosotros te ayudaremos creando anuncios personalizados para ese tipo de usuarios, haciéndoles recordar el producto o servicio que buscaron anteriormente hasta persuadirlos a que realicen la acción. Solo pagarás por los resultados que obtengas con esta estrategia.