¿CÓMO SABER SI NECESITO REDISEÑAR MI WEB?

¿Tu página web no está trayendo los resultados que esperabas?

Si la respuesta es Sí, entonces es momento de actualizar tu web. ¿Por qué no estás logrado tus objetivos?

A continuación te mostramos una lista de señales para que sepas si ya es momento de rediseñar tu portal web:

1.    Usa Flash

Una web desarrollada en Flash es una web del pasado. Flash es una tecnología antigua que no permite posicionar en los buscadores de Google y tampoco adaptar a dispositivos móviles. Además, no te permite actualizar con la frecuencia suficiente los avances que se dan en el sistema.

2.    No es responsive

Actualmente el 62% de personas en el mundo realizan más visitas a través de smartphones y tablets. ¿Te das cuenta la importancia de que tu web se vea bien en estos dispositivos? Es momento de adaptarla a las diferentes pantallas. Tus usuarios te lo agradecerán y será más amigable para los buscadores de Google.

3.    No se ve bien en los navegadores

Si tu web no se ve bien en navegadores como Chrome o Firefox es momento de que la cambies. Debes desarrollar tu nuevo sitio web en HTML5, de ese modo podrás asegurar tu visualización en los navegadores.

4.    Carga lenta

El tiempo de carga al ingresar a tu web es uno de los factores más importantes. Al usuario no le gusta esperar mucho tiempo para poder visitar una página web. Si demora o no carga completamente, perderás a tu futuro cliente.

Asegúrate de no haber subido imágenes sin optimizar así como tener elementos decorativos innecesarios que puedan causar la carga lenta.

5.    Tiene un diseño antiguo

No sigas con un diseño de hace 6 años, actualiza tu página web con las últimas tendencias en diseño y distribuye de manera correcta tu información.No continúes con una web en forma de folleto digital, eso solo aburrirá a tu cliente.

Si cuentas con un buen diseño y una buena organización creerás una web más atractiva para tus usuarios.

6.    No puedes actualizar el contenido

Seguro con tu web actual sufres porque no puedes actualizar algunos datos o subir otro tipo de información. Pues es más que lógico que necesitas cambiarla.

Ahora existen plataformas en las cuales te permiten administrar el contenido de tu web y actualizarlas en el momento que desees sin muchas complicaciones.

 

Ahora que ya conoces estos puntos, ¿Reconoces si tu página web necesita un rediseño?
Hazlo lo más pronto posible, puedes estar perdiendo varios clientes por estos errores de tu web.

Dejanos un mensaje