SOLUCIONES PARA TU PÁGINA WEB Y CÓMO MEJORAR TU CAMPAÑA

¿Luego de revisar la web de tu empresa te has percatado que ese es el motivo por el cual no obtienes resultados con tu campaña?

El que no cumpla con las reglas básicas mencionadas en el post anterior impide que capte los clientes que estás buscando. Pero no te preocupes, aquí te contaremos cómo puedes darle solución a los puntos que le faltan a tu web.

¿Cómo logro captar más clientes con mi página web?

1. Comparte soluciones a través de contenido de valor

¿Cómo puedes atacar los puntos de dolor de tus clientes? Brindándoles soluciones a sus problemas. Y qué mejor si se los das en forma de recomendaciones o consejos que ellos lo pueden aplicar.

Por ejemplo, si la empresa donde trabajas es un negocio de decoraciones de interiores, tu público será arquitectos, decoradores o amas de casa. Antes debes pensar qué temas les puede interesar a cada tipo de cliente y desarrollarlos de manera independiente.

2. Implementa una página de ventas para cada producto o servicio

Te preguntarás ¿Qué es una página de ventas? Pues una página de ventas es donde ofreces directamente tus productos o servicios. Mencionas las características y beneficios que tiene, incluso dependiendo de lo que brindas, podrías colocar precios.

Sin embargo, lo esencial que debe tener tu página de ventas es que responda qué diferencia a tu producto de la competencia y qué garantías le das para que pueda confiar en ti y pueda realizar la compra. Por eso, es importante que por cada producto o servicio tengas una página de ventas ya que no puedes hablar de todo en una sola página.

3. No vendas a tus clientes, persuádelos

El sitio web de tu empresa no puede tener textos que vendan. No le menciones ningún término similar al público porque inmediatamente lo rechazará y no durará ni 5 segundos en tu web. Lo que tienes que hacer es emplear textos persuasivos que capten la atención de tu cliente.

 

Si quieres conocer todos los consejos y cómo desarrollarlos a detalle, descarga la guía gratuita que te compartimos en el siguiente formulario.

Deja un comentario
Tags